extremosmw2 Call of Duty MW2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Torneos y Landers
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares







 

 Retos del Grupo A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
limas17




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Retos del Grupo A Empty
MensajeTema: Retos del Grupo A   Retos del Grupo A Icon_minitime1Mar Sep 21, 2010 7:04 pm

Todos los que quieran jugar contra los CdA* antes del Viernes avisarme por la play 3 o por aqui.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
PaPaRaZzy




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Retos del Grupo A Empty
MensajeTema: Re: Retos del Grupo A   Retos del Grupo A Icon_minitime1Lun Oct 04, 2010 9:17 pm

de mi grupo me keda jugar con el makakoo k pasa de mi olimpikamentee y kontra los sg k no se ni kien soon asike yo no se k kojones es esto pero el uniko k se preocupa de los retos somos yo y el limas y los otros pasan. Es qe si se inscriben a un torneo y se tokan la polla.... ya veras tu
Volver arriba Ir abajo
limas17




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Retos del Grupo A Empty
MensajeTema: Re: Retos del Grupo A   Retos del Grupo A Icon_minitime1Lun Oct 04, 2010 9:20 pm

Eso eso, nose muy bien pero el torneo tendria que estar acabado manugo segun tengo entendido Ares no puede pero hay mas administradores o como se deigan que se podria continuar.
Manugo nos tienen miedo ya lo sabes jajajajaj me debes un reto que te tengo que pillar bien bien.
Volver arriba Ir abajo
PaPaRaZzy




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Retos del Grupo A Empty
MensajeTema: Re: Retos del Grupo A   Retos del Grupo A Icon_minitime1Jue Oct 07, 2010 8:05 am

jajajaja ya ves miedo xD aaaa tio y tengo hablar contigo...!! ya te lo dire por la play
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Retos del Grupo A Empty
MensajeTema: Re: Retos del Grupo A   Retos del Grupo A Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Retos del Grupo A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Retos del Grupo B
» FORMA DE PEDIR LOS RETOS
» GRUPO LOS MACHACAS PARA 3VS3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
extremosmw2 Call of Duty MW2 :: TORNEOS MODERN WARFARE 2-
Cambiar a: