extremosmw2 Call of Duty MW2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Torneos y Landers
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse







 

 Resultados de los combates

Ir abajo 
+4
Er_Pedro
MaAkAkOo
limas17
Athan
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Athan
Admin



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Resultados de los combates  Empty
MensajeTema: Resultados de los combates    Resultados de los combates  Icon_minitime1Vie Sep 17, 2010 5:43 pm

Postea aqui el resultado de tu combate
Volver arriba Ir abajo
https://extremosmw2call.el-foro.net
limas17




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Resultados de los combates  Empty
MensajeTema: Re: Resultados de los combates    Resultados de los combates  Icon_minitime1Lun Sep 20, 2010 10:18 pm

Grupo A:

CdA* 2

As$* 0

Buen reto
Volver arriba Ir abajo
MaAkAkOo

MaAkAkOo


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30
Localización : Las PalmitasSs

Resultados de los combates  Empty
MensajeTema: injusto   Resultados de los combates  Icon_minitime1Lun Sep 20, 2010 10:23 pm

Por kulo k me toca la polla esta gente loko como esk tenemos que elegir de tres mapas una mierda loko de verdad lo pusiste tu. O fueron los enteraos esto k nu se podia matar a limas por su mierda (Gran MIERDA) de conexion que va aparesiendo y aparesiondo mientras corre eso si que me la toca junto con el y valla host por kulo controla un poco maquina enga un salu2 y si lo de los mapas es asi me las piro del torneo me sustituira otro y si no Revancha como es devido


Última edición por MaAkAkOo el Lun Sep 20, 2010 10:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Er_Pedro




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Resultados de los combates  Empty
MensajeTema: Re: Resultados de los combates    Resultados de los combates  Icon_minitime1Lun Sep 20, 2010 10:24 pm

ay k repetir el reto debido a k limas dijo ke los mapas eran Scrapyard , highrise y terminal y eso es en cuartos y semis asi k este resultado no es valido y ademas eramos locales la primera vez y nos tocaba eligir a nosotros....osea reto no valido...se siente limas *)
Volver arriba Ir abajo
Er_Pedro




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Resultados de los combates  Empty
MensajeTema: Re: Resultados de los combates    Resultados de los combates  Icon_minitime1Lun Sep 20, 2010 10:25 pm

trankilo makako ay k repetirlo xk limas se le va la polla
Volver arriba Ir abajo
MaAkAkOo

MaAkAkOo


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30
Localización : Las PalmitasSs

Resultados de los combates  Empty
MensajeTema: 3vs3 falsa   Resultados de los combates  Icon_minitime1Lun Sep 20, 2010 10:26 pm

que espavilados son los jodios
Volver arriba Ir abajo
Er_Pedro




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Resultados de los combates  Empty
MensajeTema: Re: Resultados de los combates    Resultados de los combates  Icon_minitime1Lun Sep 20, 2010 10:27 pm

si...xk los mapas son esos 3 pero pa cuartos y semis y ademas la final es en wasteland...ya decia yo k algo olia mal...y en la liguilla cada clan elige mapa
Volver arriba Ir abajo
Athan
Admin



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Resultados de los combates  Empty
MensajeTema: Re: Resultados de los combates    Resultados de los combates  Icon_minitime1Lun Sep 20, 2010 11:42 pm

Efectivamente los tres mapas son para cuartos, en liga se eligen por equipo, el equipo A elige uno y el equipo B otro, uno hace de anfitrion en la primera partida y luego pasa a ser anfitrion el siguiente equipo, si a sido asi se tendra que repetir el reto ,,,,,, Tambien pedir que no se falte el respeto a nadie , una confusion se puede tener y no pasa nada
Volver arriba Ir abajo
https://extremosmw2call.el-foro.net
Athan
Admin



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Resultados de los combates  Empty
MensajeTema: Re: Resultados de los combates    Resultados de los combates  Icon_minitime1Lun Sep 20, 2010 11:59 pm

Sobre el tema del Host , es las normas 4.2 especifica lo que se tendria que hacer , es sabido que si un host fuera mal se buscaria otro que permitiera jugar sin problemas
Volver arriba Ir abajo
https://extremosmw2call.el-foro.net
Rober1990




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Resultados de los combates  Empty
MensajeTema: Re: Resultados de los combates    Resultados de los combates  Icon_minitime1Mar Sep 21, 2010 12:11 am

Grupo B:
SPQ vs CDA2:

Ida:SPQ 8-3 CDA2
Vuelta:CDA2 8-5 SPQ

Buen reto y buena gente, esperamso un futuro reto jeje

un saludo
Volver arriba Ir abajo
ivancadiz33




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Resultados de los combates  Empty
MensajeTema: Re: Resultados de los combates    Resultados de los combates  Icon_minitime1Mar Sep 21, 2010 4:22 pm

ya tan pueso mi reto por kulo la verda qe jugamos con muy wena gente y espero yo tmb poder volver a jugar contra ustedes y grasias por el reto
Volver arriba Ir abajo
limas17




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Resultados de los combates  Empty
MensajeTema: Re: Resultados de los combates    Resultados de los combates  Icon_minitime1Miér Sep 22, 2010 11:13 pm

Grupo A:

CdA* 8-3 As$

As$ 5-8 CdA*

Ares se sigen quejando yo no puedo hacer mas si quieres me dejo ganar para que esten contentos que quieres que te diga macho no puedo jugar veces contra el mismo clan llegara un momento que me ganaran i esa si que valdra.

Me han insultado 1.000 veces i a mi equipo por mensajes i verbalmente espero que como esta es una web de buen rollo hables con ellos para que esto no se vuelva a repetir.

A jugado con ellos un tio tenemos una foto o eso creo no sale incrito pero Pedro dice que es la X que aparece no me queda esto muy claro.

Gracias i abrazos.

Hablaremos de este tema en persona.
Volver arriba Ir abajo
Er_Pedro




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Resultados de los combates  Empty
MensajeTema: Re: Resultados de los combates    Resultados de los combates  Icon_minitime1Miér Sep 22, 2010 11:15 pm

La X es k has cerrado el foro de inscripcion y no pude inscribir a mi reserva.
Volver arriba Ir abajo
Er_Pedro




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Resultados de los combates  Empty
MensajeTema: Re: Resultados de los combates    Resultados de los combates  Icon_minitime1Miér Sep 22, 2010 11:23 pm

Sabeis k os digo k yo x lo menos me retiro del torneo xk antes de un torneo se leen las normas pero se ve k limas no las ha leido...Weno Ares si vuelves a hacer un torneo asegurate de k lo leen todos los lideres de los ekipos. Salu2
Volver arriba Ir abajo
bmw_m535




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Resultados de los combates  Empty
MensajeTema: Re: Resultados de los combates    Resultados de los combates  Icon_minitime1Vie Sep 24, 2010 6:47 pm

aber makako pasara lo q pasara cuida es a boca mira chico ya vistes lo q puso por kulo entonces por q seguis con lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Athan
Admin



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Resultados de los combates  Empty
MensajeTema: Re: Resultados de los combates    Resultados de los combates  Icon_minitime1Vie Sep 24, 2010 7:16 pm

Er_Pedro escribió:
La X es k has cerrado el foro de inscripcion y no pude inscribir a mi reserva.
El foro de inscripcion se cerro el dia que dio comienzo el torneo, para que ningun miembro pudiera modificar sus escuadrones
Volver arriba Ir abajo
https://extremosmw2call.el-foro.net
Er_Pedro




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Resultados de los combates  Empty
MensajeTema: Re: Resultados de los combates    Resultados de los combates  Icon_minitime1Vie Sep 24, 2010 8:31 pm

el dia 15?¿
Volver arriba Ir abajo
limas17




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Resultados de los combates  Empty
MensajeTema: Re: Resultados de los combates    Resultados de los combates  Icon_minitime1Sáb Sep 25, 2010 12:54 am

Resultado: CdA* vs C!R

Grupo A:

Skidrow C!R 8-7 CdA*

Invasion CdA* 6-8 C!R

Buen reto tio
Volver arriba Ir abajo
Rober1990




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Resultados de los combates  Empty
MensajeTema: Re: Resultados de los combates    Resultados de los combates  Icon_minitime1Dom Sep 26, 2010 1:42 am

Grupo B:
LM vs CDA2

Ida:LM 7-8 CDA2

Vuelta:CDA2 3-8 LM

Buen reto chavales un placer jugar con vosotros, y esperamos revancha jeje

un saludo
Volver arriba Ir abajo
limas17




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Resultados de los combates  Empty
MensajeTema: Re: Resultados de los combates    Resultados de los combates  Icon_minitime1Dom Sep 26, 2010 2:25 pm

Ares falta CdA3 que han jugado 2 retos luego te pongo los resultados pero que conste que han jugadoi no han estado de fiesta xD. Lo dixo luego te lo pongo.
Volver arriba Ir abajo
PaPaRaZzy




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Resultados de los combates  Empty
MensajeTema: Re: Resultados de los combates    Resultados de los combates  Icon_minitime1Dom Sep 26, 2010 2:51 pm

Bbuen reto el nuesTro eee Limas ....!!! xD yo solo digo K si hoy se acababa lo d los retos nos hemos clasificao el Limas y yo si no haber si jugamos ya Makako kes hora coño y lo mismo digo al wuarro y al de los SG k parece k sooi negro y no me hace caso ni DiioS..-_-(&(77
Volver arriba Ir abajo
limas17




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Resultados de los combates  Empty
MensajeTema: Re: Resultados de los combates    Resultados de los combates  Icon_minitime1Dom Sep 26, 2010 4:31 pm

Manugo ya te pillare ya jajajajaja en cuartos si me toca contra ti dile adios al torneo esta vez yo sere el que gane la verdad que nadie me habia ganado en Invasion desde hace 5 meses i eres el primero vv' tendre que hacer otra estrategia bueno chaval lo dicho ya te pillare en cuartos que esta vez a suerte estara de mi lado.

Manugo fichaje de C!R Euros:1.000.000 los C!R estan forrados yo soy pobre me conformo con lo que me queda xD

No se a que ha venido eso que me aburro i ta es domingo bueno Manugo grande que te dure lo minimo mi derrota ijijijijij

Abrazos C!R
Volver arriba Ir abajo
PaPaRaZzy




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Resultados de los combates  Empty
MensajeTema: Re: Resultados de los combates    Resultados de los combates  Icon_minitime1Dom Sep 26, 2010 5:33 pm

ai ai Limas si esk nsoy mu wenoo xDD ..!! Weno k rezes k no te toke konmigo otra ves en el torneo k vais a perder de nuevo..jajaja

y otrs cosa vv" estoy con una clausula de 50.000.000 millones de euros en CIR si keres pagarla mañana mismo toi en CdA ajaj
Volver arriba Ir abajo
limas17




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Resultados de los combates  Empty
MensajeTema: Re: Resultados de los combates    Resultados de los combates  Icon_minitime1Mar Sep 28, 2010 3:51 pm

Aqui te dejo el resultado de CDA3 no se como quedo pero man dixo que empataron contra SPQ* y CDA2. 2 empates no se los resultados me los inventaria pero puede causar mas peleas i paso



Comenzamos las eliminatorias!!!!!!!!Smile
Volver arriba Ir abajo
ivancadiz33




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Resultados de los combates  Empty
MensajeTema: Re: Resultados de los combates    Resultados de los combates  Icon_minitime1Mar Oct 05, 2010 6:15 pm

por kulo el clan $G y el cla TDX no kedan pa jugar retos cnmigo y aparte el clan TDX kedamos para jugar y no se presentaron eso seria 3 puntoS para nosotros no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados de los combates  Empty
MensajeTema: Re: Resultados de los combates    Resultados de los combates  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados de los combates
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
extremosmw2 Call of Duty MW2 :: TORNEOS MODERN WARFARE 2-
Cambiar a: